ESPECTÁCULOS EN DIRECTO



El diseño interior de Club París hace posible todo tipo de actuaciones. Con estas instalaciones se derrocha inspiración y confort para sus usuarios. Es el ambiente ideal para disfrutar de un espectáculo inolvidable.

STRIPTEASE

Un striptease, estriptis o striptis​ es un espectáculo, generalmente un baile sensual, en que la protagonista se va quitando la ropa sensualmente ante los espectadores. El striptease suele implicar lentitud al desnudarse, para provocar en el público el deseo de una mayor exhibición. El énfasis está en el acto de desnudarse junto con movimientos sensuales sugerentes.

POLE DANCE

El baile en barra americana se trata de un sensual espectáculo en el cual la bailarina realiza su actuación, utilizando como elemento un poste vertical. Ven a Club París y disfruta contemplando los mas atrevidos bailes de mano de prestigiosas artistas de renombre internacional, las cuales haran gala de todo su erotismo para tu disfrute y el de tus acompañantes.

PORNO EN VIVO

En Club Paris, tendras la oportunidad de poder contemplar en vivo y en directo los shows de sexo mas atrevidos y sugerentes, de la mano de actores de primer nivel, que harán que tus sentidos se estremezcan al verlos actuar, poniendo toda su pasión, empeño y sensualidad a la hora de realizar los numeros mas apasionados y ardientes, a pocos metros de distancia de tí!